JOYAS DE PLATA 925

Quién Soy

Para las que no me conocen mi nombre es Gi, soy la encargada de todas las tareas de La Corona y quién habla con ustedes.

Para las que ya forman parte de la comunidad en instagram, en esta sección de la web les cuento un poquito más de la marca y su nacimiento.

Comencé emprendiendo en mi último año de secundario (2018) accesorios de acero y maquillajes como los labiales kylie, que eran súper tendencia, rímmels, etc.

Para ser sincera, emprendí para no tener que pedirle plátita a mi mamá, ya que en casa teníamos una economía inestable, y no la quería hacer sentir mal. Los ahorros fueron gracias a ella, me había suscrito a una beca escolar (en ese entonces de 1000 por mes) ya que cursaba en un público. Obvio que moría por hacer gastos de adolescentes, como ir a McDonald's junto con mis compañeros, pero me concentré mucho e invertí.

Entre bajas (perdí bastante mercadería) y altas me iba bien! mis profes, compas y vecinas del barrio me compraban, hasta qué una me consultó si podía traerle anillos en plata.
Con toda la amabilidad del mundo le respondí que tenía que evaluarlo y le avisaba! mientras por mi mente pensando con mucha incertidumbre, porque sabía que era todo un tema tener stock en talles y pensar en la importante inversión que conllevaba también.

Pero no tardó en llegar la misma consulta por segunda vez y pensé esta es la señal Gi y le propuse en ese entonces a mi novio sí quería invertir juntos para llegar al mínimo de compra en joyas y dijo que sí !! de ahí nace el fg que encuentran en el @ usuario de insta (la inicial de cada uno)
Emprendimos juntos mucho tiempo, íbamos a domicilio con los paños y le dedicábamos todo el amor del mundo a la marca .. hasta qué oh! sorpresa PANDEMIA , hubo que aprender a sacar mejores fotitos, usar full redes sociales y contar con envíos obvio.

Volviendo al hoy .. utilizo este espacio para contarte que a pesar de remarla mucho AMO MI TRABAJO y me enorgullece no haberlo abandonado, pausé varias veces? sí, cada vez que me agotaba, es lo más sano que hice porque siempre volvía con más brillo ganas y creatividad.

También quiero agradecer a cada personita que me apoyó y me apoya, todo es más lindo ustedes forman la marca .. La mejor parte es cuando sé que renovaron su autoestima o generaron un momento feliz para un ser querido. Ni hablar cuando confían a ciegas porque sus amigas me recomendaron soy feliz!! y entiendo que notan no solo mi trabajo, sino los valores que siempre trato estén presentes, como la honestidad, puntualidad y amabilidad, esta última es porque soy clienta siempre y empatizo.

¡Gracias! por leerme por recomendarme por hacerme saber que estás conforme y por tu compra! vas a llevar una pieza de plata con las mejores energías siempre.